Dirección de Educación No Municipal • Privados • Provinciales

#ModeloONU 2020 ► ¡Por primera vez en modalidad virtual!

A pesar de las circunstancias actuales que estamos atravesando como sociedad, tenemos el agrado de invitar a directivos y docentes a la realización del primer encuentro virtual de Uniendo Metas – Metodología Naciones Unidas.

Desde Asociación Conciencia, y junto con el equipo de trabajo de Conciencia Joven, se efectuó una readaptación de los reglamentos de los distintos órganos a representar, priorizando la esencia de cada uno de ellos.

Es por esto que en el corriente año se realizará la simulación de los órganos del Consejo de Seguridad, la Asamblea General y la Sala de Tratados Internacionales (la representación de estos órganos se encuentra sujeta al cupo de inscripción).

► ¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO?

Para llevar adelante el Programa se ofrecerán 8 jornadas virtuales de capacitación para los alumnos, de breve duración y previas al Encuentro. En ellas recibirán instrucción sobre las dinámicas de la actividad y los tópicos.

A su vez, tenemos el gusto de contarles que este año implementaremos la figura de los tutores, quienes serán voluntarios del programa y efectuarán tareas de seguimiento en los alumnos.

Para conocer más del Programa te invitamos a hacer click en el botón y de querer participar podrás escribirnos a < modeloonu@mvl.edu.ar >.

CONOCÉ LOS MATERIALES

———————————————————————————————————————————————————
¿DUDAS / QUERÉS PARTICIPAR DEL PROGRAMA?

———————————————————————————————————————————————————

Last modified: 26 junio, 2020