Dirección de Educación No Municipal • Privados • Provinciales • Talleres de Inglés • Talleres de Inglés | Escuelas Técnicas • Talleres de Inglés | Nivel Inicial • Talleres de Inglés | Nivel Primario

Se realizó la charla Oxford University Press con la Profesora Claudia Ferradas

La Secretaria de Educación de Vicente Lopéz, a través de la Dirección General de Educación No Municipal y gracias al esfuerzo y participación de OXFORD UNIVERSITY PRESS, llevó a cabo la charla “Getting our Priorities Right: Putting the NAPs (Núcleos de Aprendizaje Prioritarios) into Practice”. La capacitación estuvo a cargo de la Profesora Claudia Ferradas y contó con la concurrencia de docentes de inglés de Vicente López y distritos vecinos.

Last modified: 1 octubre, 2014