Dirección de Educación Municipal • Jardines de Infantes • Jardines Maternales

Feliz Cumpleaños jardín de Infantes Municipal N°4!

El jardín de Infantes Municipal N°4 comenzó a funcionar el 1 de abril de 1989, en las instalaciones de la sociedad de Socorros Mutuos de Villa Martelli. Allí funcionaba desde 1984 el Jardín “La tortuga Remolona” en el turno tarde y con una matrícula de 60 niños.
En la actualidad cuenta con 6 salas por turno con una matricula de 272 vacantes.
El viernes pasado el jardín festejó su 25º aniversario en un acto emotivo con la presencia del Secretario de Educación Dr. Jorge Ludovico Grillo, La Directora de Educación Municipal Lic. Roxana Cardarelli, Directoras de los Jardines Maternales e Infantes, Familiares del fundador Santiago A. Gamba, el Director de la Escuela de Ajedrez Mario Petrucci, Familiares de la Comunidad Educativa.

Un gran despliegue circense dio a inicio al festejo, se entregaron placas de reconocimientos a las Docentes que forman parte de la institución desde el inicio, el Director de la Escuela de Ajedrez hizo entrega de una placa de reconocimiento a todo el personal, por ser el primer jardín donde se inicio el proyecto “Peoncitos de Ajedrez”, Claudia Torre Directora del jardín, homenajeo con un hermoso ramo de flores a Teresa Britos auxiliar con más antigüedad.
Como en todo festejo no falto la alegría ni canciones por las profesoras de música, y una banda de adolescentes algunos ex alumnos que contagiaron a todos con hermosos temas.

Last modified: 24 febrero, 2016