Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego • Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento • Jardines de Infantes • Jardines Maternales

Comenzamos el ciclo 2015 capacitando a todos nuestros docentes en tecnología TED Entramar.

La semana del 9 al 13 de Febrero, docentes de los 16 Jardines Maternales municipales recibieron una Capacitación sobre Medios Audiovisuales y uso del Drive.

Los docentes de Nivel Inicial, los 10 Jardines de Infantes y la Escuela Primaria Dorrego sobre el uso del Drive, Entramar y Printerest “TED tu Aula 2.0″.

Por último, nuestra Escuela Secundaria sobre uso del Drive, Plataforma en Sitio de la escuela y Google Earth.

Last modified: 24 febrero, 2016