Dirección de Educación No Municipal • Talleres de Inglés • Talleres de Inglés | Escuelas Técnicas • Talleres de Inglés | Nivel Inicial • Talleres de Inglés | Nivel Primario

Capacitación Inglés junto a Editorial Richmond en Centro Universitario MVL

El próximo 16 de Junio llevaremos a cabo junto a la editorial Richmond, una capacitación para teachers en el uso de tecnologías para el aula de idiomas a cargo de la Lic Daniela Zallocco . Simultáneamente se realizará una capacitación para directivos sean docentes de inglés o no, a cargo de la Lic Myrian Casamassima, finalizando con una puesta en común con ambos grupos. La capacitación se llevará a cabo el día 16 de Junio a las 18 hs en el Centro Universitario de Vicente López, Villate 4480 Munro.

richmond

Last modified: 10 junio, 2015