Actividades de la Escuela de Ajedréz

ajedrez 3

La Escuela de Ajedrez dicta clases en su sede de Villa Martelli, para niños desde los 5 años hasta Adultos Mayores.
Los profesores dan clases en los 10 Jardines Municipales en las Salas de 5 años como también en todas las escuelas primarias del partido de Vicente López.

El proyecto de Ajedrez Viviente, lleva más de 15 años mostrando un espectáculo lúdico y colorido, en la Fiesta Nacional del Ajedrez que se realiza a fin de año.
ajedrez 4La Liga Escolar de Ajedrez se juega el primer sábado de cada mes con la presencia de más de 100 niños existiendo tres categorías: Primer Ciclo – Segundo Ciclo y Tercer Ciclo.

Los Torneos de mayores, Liga Nacional de Ajedrez son Competencias de Alto Nivel Ajedrecístico con la presencia de Grandes Maestros Nacionales e Internacionales.-

Last modified: 27 septiembre, 2013