Dirección de Educación No Municipal

Homenaje del Día del Maestro a los docentes de Vicente López

El 26 de Septiembre se llevó a cabo en el Centro Municipal de Convenciones la celebración del Día del Maestro donde se homenajeó la figura de Sarmiento y se reconoció la trayectoria de los docentes de Vicente López que cumplieron 25 años de servicio, los jubilados y los que realizaron una labor destacada. También se homenajeó a Juana Fassolari que cumplió 50 años de labor docente. Estuvieron presentes más de 350 docentes de todo Vicente López de escuelas provinciales, municipales y privadas. Acompañaron el Sr Intendente Jorge Macri, el Secretario de Educación Ludovico Grillo, y el Director General de Educación No Municipal Maximiliano García Diana entre otros miembros del ejecutivo municipal.

Last modified: 30 septiembre, 2013