ingreso a la docencia 2016 2

Last modified: 31 octubre, 2016

ingreso a la docencia 2016 2

1. Victoria dice:

Hola! Como hago para que me autoricen a bajar el archivo de inscripción ?

Hola Victoria! las planillas ya están en visión y descarga pública. Si el problema persiste por favor avisanos a infoeducacion@mvl.edu.ar

2. Mariel dice:

Hola. Quienes tenemos licenciatura en trabajo social pero no hemos desempeñado docencia…podemos inscribirnos? O solo es para docencia?

2. Julián dice:

Hola, no puedo descargar los archivos para la inscripción de 2017, no me aparecen en pantalla ¿Dónde puedo descargarlos?

Hola! las planillas ya están en visión y descarga pública. Si el problema persiste por favor avisanos a infoeducacion@mvl.edu.ar, y te las enviamos adjuntas a un mail para que puedas descargarlas o imprimirlas.

¡Saludos!

3. noelia rousseaux dice:

hola buenos días. Pude descargar todos los archivos menos la ficha de inscripción. De donde podría sacarla?

Hola Noelia! las planillas ya están en visión y descarga pública. Si el problema persiste por favor avisanos a infoeducacion@mvl.edu.ar y te la adjuntamos en un mail para que puedas descargarla.

¡Saludos!

4. Jorgelina anabela Mazziotti dice:

Hola No llegue anotarme en el listado oficial Porque no me entregaban el papel que decía certificado en tramite.soy de merlo puedo anotarme en Vicente Lopez soy profesora de nivel inicial

Hola! Podés anotarte igual aunque seas de Merlo, aunque se tiene en consideración residir en el partido.

Cualquier duda o inconveniente conmunicate con nosotros a través de infoeducacion@mvl.edu.ar

5. Paola dice:

A parte de la declaracion jurada que hay que imprimir, que otra documentacion hay que llevar para anotarse? Gracias

Hola Paola! Toda la documentación necesaria a presentar para realizar la inscrpción está detallada en las Pautas de Inscripción. Aquí te dejo el link https://drive.google.com/file/d/0B_tm62blvJbYWWxpRzBIQVdnWWRQOUkxdGVkdTYxejc2bFZV/view

Cualquier duda podés escribirnos a Infoeducacion@mvl.edu.ar y trataremos de despejarla!

6. Carla Mazzara dice:

Buen Día!
    Cuando quiero descargar las planillas me informa que no es posible acceder a las mismas.
    Es posible descargarlas de algún otro lugar? como puedo acceder a ellas?
    Gracias!

Carla, ya te las mandamos por mail! Cualquier cosa volve a contactarnos

7. Lucila dice:

Hola! Es una carpeta por cargo al que uno se quiere presentar o se pueden adjuntar varias planillas al mismo legajo? Soy profesora de música y me interesaría anotarme en todos los niveles. Muchas Gracias

Genial Lucila! Podes anotarte en todos los niveles y adjuntar todas las planillas en la misma carpeta. Cualquier consulta escribinos a infoeducacion@mvl.edu.ar

8. Agustin dice:

Buenas tardes,
    Queria saber si me puedo anotar al listado sin haber finalizado la carrera, me estaría recibiendo en Diciembre, en ese caso que deberia hacer?

Hola Agustín! No podrás anotarte, ya que entre las pautas de Inscripción se detalla que al menos el título debe estar en trámite, es decir que recién podrás realizar el Ingreso a la Docencia el año que viene.

Saludos!

9. Agustina dice:

Buenas tardes, ya me inscribí, quería informarme cuándo se publica el orden de mérito y dónde puedo consultarlo.
    Por otro lado saber cuándo son los actos públicos para la tomar de módulos o cargos y dónde se publican, muchas gracias

Buenos días Agustina.
      No se realiza acto público para la asignación docente. Los listados se publicarán en esta misma web y también la Secretaría de Educación se contactará con los docentes ingresantes.
      Cualquier duda escribinos a infoeducacion@mvl.edu.ar

10. Cecilia Carvalho dice:

Hola, quiero presentar mi CV para el área de psicología. Específicamente me gustaría postularme para el equipo de orientación de los Jardines maternales. No encuentro planillas para completar para el área. Solo llevo un CV a la secretaria de educación?
    Actualmente empleada municipal dependiente de la secretaría de juventud, pero me gustaría desarrollarme en educación y con niños pequeños que es lo que más disfruto hacer y más capacitada me encuentro.
    Muchas gracias!

Hola Cecilia

Deberás inscribirse ahora en Ingreso a la docencia para Equipos de Orientación escolar. O podes enviarnos tu cv a infoeducacion@mvl.edu.ar

11. Julieta dice:

Buenos dias. Ya tengo todos los papeles pero no puedo acercarme yo personalmente, puede hacerlo mi mama?? gracias!

12. Lola dice:

buen día!
    tengo un cargo docente en el municipio de Vicente lópez en ela rama artística hace 15 años, quería anotarme para tomar horas en secundario en la rama ciencias naturales , ya que cuento con las certificaciones necesarias. Las pregunta es si debo hacer el ingreso a la docencia tambien , oes otro tipo de inscripción. Gracias!

Hola Lola! En caso de que quisieras dictar clase en otro área deberás tramitarlo a través del tradicional Ingreso a la Docencia. ¡De nada!

13. Julieta dice:

Buenos días, ¿ya tienen los listados con los resultados? Gracias

¡Hola! Aún no se encuentran disponibles los resultados. A penas los tengamos los subiremos aquí.

14. Sabrina dice:

Hola buen día mi nombre es Sabrina, soy docente recibida y quería saber si aún tengo posibilidad de hacer el ingreso, o si durante el año se abren listados para poder ingresar, no tuve la oportunidad de hacerlo el año pasado. Tengo que esperar hasta fin de año si o si? Muchas gracias

Hola Sabrina. El Ingreso a la Docencia se realiza una vez al año durante dos semanas. Aun no tiene fecha designada pero tradicionalmente se realiza en la misma época cada año. De cualquier manera, podes enviarnos tu CV a infoeducacion@mvl.edu.ar para que lo tengamos en cuenta ante alguna eventualidad. ¡Saludos!