Entrega de premios programa “La Compañía”

Se realizó la entrega de Premios 2015 del Programa Educativo “La Compañía”, organizada por la Fundación Junior Achievement junto con la Secretaria de Educación, a través de su Direccion de Educación y Trabajo.

Mediante este Programa, los alumnos aprenden a desarrollar un proyecto productivo, ser emprendedores y trabajar en equipo. Este programa es auspiciado por empresas de Vicente Lopez a través del área de RSE de nuestro municipio.

Este año participaron diez de nuestras escuelas: Colegio San Mateo, Instituto Emiliano Encalada, Instituto Esteban Echeverría, Instituto San Ladislao, Escuela Media Nº 6, Escuela Media N°8, Colegio San Gabriel, Esc. Media N°7, Instituto Santa Rosa de Lima y Colegio Maria Reina.

El Secretario de Educación, Dr. Ludovico Grillo,  entregó el Premio a la mejor Compañía 2015 de Vicente Lopez al Colegio “San Mateo” (Compañía “El Cosito del Libro”). ¡Felicitaciones!

Last modified: 29 octubre, 2015