Dirección de Educación Municipal • Dirección TED Entramar • Escuela Manuel Dorrego

Festival de tecnología: Cierre de Tecnología Educativa Digital TED 2015.

El 14 de Diciembre estaremos festejando el cierre de Tecnología Educativa Digital TED de 2015 junto  con Chicos Net, Disney,  la Secretaría de Educación del Municipio de Vicente López y  la colaboración de Microsoft, Intel y Eurocase con TABI.

En el mismo se realizará el cierre del proyecto iniciado por la Escuela Primaria Municipal M. Dorrego colaborativamente con la Escuela 504, en el que se enseñó este modelo de programación a través de Scratch y robots. El mismo será honrado por Chicos Net y Disney con premios y diplomas para los alumnos.
Parte de nuestro recorrido en una videoconferencia entre las Instituciones.

“Estamos seguros que la tecnología no cambia la clase de un buen docente en sus enseñanzas y aprendizajes, pero si pensamos que cambian los procesos de su pedagogía. Por ser la tecnología digital educativa eficiente y eficaz frente a los recorridos de aprendizaje de nuestros docentes y alumnos, a quienes motivan y permiten trabajar colaborativamente creando y reflexionando sobre lo aprendido.” Palabras de la Lic. Rodrigues Cristina, Subdirectora de Educación.

Descargar (PDF, 365KB)

Más información sobre el proyecto.

Last modified: 22 febrero, 2016