Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico

“Escuela Segura” Defensa Civil

Capacitación ” Escuela Segura ” junto a Defensa Civil en la Esc. Paula A. De Sarmiento. Secretaria de Educación y Dirección General de Capacitación y Apoyo Pedagógico.

20130930_133238

Esta capacitación es exclusivamente para prevenir los posibles siniestros que pueden ocurrir en la escuela o en nuestro propio hogar, aprendemos como realizar un simulacro de incendio o amenaza de bomba o cualquier tipo de problema, como salir en orden y la organización para esos casos. Estos datos se pueden utilizar tanto en el ámbito escolar como en el ámbito personal.

La Capacitación cuenta con dos bomberos voluntarios que tienen mucha experiencia  hace varios años a realizar capacitaciones en los colegios y cuentan también con material de la misma y en ella se pueden demostrar casos específicos con fotos y vídeos.

Gracias también a la Secretaria de Seguridad de Vicente López que brinda al personal de la misma para realizar estas charlas!

20130930_132822 (1)

Last modified: 11 diciembre, 2013