Dirección de Educación Municipal • Dirección de Educación No Municipal • Provinciales

INICIO CICLO LECTIVO 2016

Hoy comienza un nuevo año para la Educación, un nuevo ciclo educativo donde lo importante es la enseñanza, el saber y el aprender de los más chicos.
 
Tuve la oportunidad de presenciar junto al Sr. Intendente Jorge Macri el acto de inicio de clases de la Escuela Nº19 de Munro.
Una escuela que siempre acompañó con capacitaciones y proyectos llevados a cabo por la Municipalidad. Posee alrededor de 350 alumnos, y es la escuela con mayor matrícula de Munro, dado que ofrece clases de inglés desde el primer grado. Ha ganado varias veces en los foros abiertos, entre ellos, en 2014 se llevó a cabo el reemplazo total del piso de madera del escenario del Salón de Actos, y está en proyecto la reparación de filtraciones en las losas de los techos del patio cubierto.
 
Quiero especialmente agradecer a la Directora Alejandra Maccarone, y a la Vice-directora Silvina Rodriguez por recibirnos y permitirnos conocer el lindo trabajo que realizan con gran vocación con los alumnos y con la institución.
 
Por último, quiero mandarle un abrazo y agradecimiento a todos los docentes y auxiliares que día a día ponen lo mejor de sí para que nuestros chicos tengan la educación que merecen!
 

Muchas gracias a todo el sistema educativo por empezar un año más juntos!!!

Last modified: 15 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *