Actividades • Desarrollo Joven • Dirección de Educación Municipal • Dirección General de Juventud • Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento

¡Talleres en el Paula!

El sábado 16 de abril comienzan los talleres gratuitos en la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento –  J. B. Alberdi 1227, Olivos – para chicos de Secundaria (12 a 19 años).

  • Cine y Animación, en el horario de 13hs a 15 hs.
  • Fotografía, en el horario de 15hs a 17hs.

La inscripción se realiza el día mismo en el Establecimiento.

Ante cualquier consulta comunicarse con Juventud: 5197-1721

¡LOS ESPERAMOS!

Last modified: 6 junio, 2016

13 Responses to :
¡Talleres en el Paula!

  1. Sabrina dice:

    BUENAS TARDES, ME INTERESARIA RECIBIR INFO SOBRE DISEÑO DE INTERIORES.
    CUANDO SERIA LA INSCRIPCION PARA EL AÑO PROXIMO Y DOCUMENTACION A PRESENTAR.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS .
    SABRINA OSSO.

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Sabrina. En el siguiente link podes encontrar información sobre la carrera y cómo inscribirte para el 2019 http://bit.ly/2G2lxGP ¡Te esperamos!

  2. silvana bottino dice:

    hola, me gustaria informacion sobre los cursos de fotografia en el Paula Alberracin. Gracias

    1. Información Educación MVL dice:

      ¡Hola Silvana!

      Te recomendamos comunicarte con la Dirección de Desarrollo Joven de la Secretaría para consultar si los talleres de la Escuela seguirán dictándose este año y en días y horarios. Podés hacerlo al 4711-2800 int 3602 / 11-2455-4886 o por mail a la casilla desarrollojoven@mvl.edu.ar.

      ¡Suerte!

  3. Marcela Otero dice:

    Hola, me gustaría hacer un taller de Alfarería u orfebrería

    1. Información Educación MVL dice:

      ¡Hola Marcela!

      Estos talleres son para alumnos de la Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento o bien para jóvenes de entre 12 y 18 años.

      Si estás interesada en cursos de formación profesional, te recomendamos escribir a formacion.profesional@mvl.edu.ar para consultar si aún quedan vacantes en los cursos que tienen disponibles. Podés conocer su oferta aquí: https://bit.ly/2CbVpFc

      ¡Suerte!

  4. analia quintana dice:

    Hola, quisiera saber como es la metodología de Talleres por la tarde para alumnos del secundario, Estaba evaluando que mi hija ingrese a 1* el próximo año, buscaba algo relacionado al arte. Tenes algún link donde se pueda ver materias, horarios, info?? Gracias Analia

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Analía. Si queres averiguar por los talleres extracurriculares, como los que se detallan en esta vieja convocatoria, que se dictan en las Escuelas Secundarias de Vte. lópez podes enviar un mail a Desarrollo Joven MVL para que te orienten.
      Por otro lado, la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento (EMPAS) cuentan con orientacion en Ciencias Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Economía y Artes. Si estás interesada en conocer la curricula podes contactarte con el establecimiento escribiendo a “Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento”
      También podes enviarnos un mail a infoeducacion@mvl.edu.ar para que te facilitemos un listado de otras Escuelas Secundarias para que puedas averiguar el plan de estudios que tienen. Éxitos!

      1. Analia dice:

        Muchas Gracias por la info.

  5. Silvina dice:

    Buen día, me interesa saber si se dictan cursos de francés extracurriculares para jóvenes en algun centro cultural o escuela secundaria de vicente lopez. gracias

    1. Información Educación MVL dice:

      ¡Hola Silvina!

      No contamos con es información. Deberás remitirte a una entidad de órbita provincial o bien a la Secretaría de Cultura. De todas forma, creemos que no se dan cursos de francés extracurriculares gratuitos por el momento en ninguna de las dos áreas.

      ¡Saludos!

  6. Cintia M. Tempone dice:

    Buen dia,
    Me interesaria conocer sobre cursos y talleres gratuitos que se dictan. Hay alguna grilla u organigrama para verlos? O bien, me lo podrian enviar?

    1. Información Educación MVL dice:

      ¡Hola Cintia!

      Los talleres que se dictan actualmente en la EMPAS son sólo para estudiantes de la Escuela.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *