Centro Universitario de Vicente López

Inauguración de la 2° etapa del Centro Universitario Vicente López

 
Estamos orgullosos de anunciar que en el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de ocho aulas nuevas y una sala para el perfil psicomotriz, lo que forma parte de la segunda etapa de obras en el Centro Universitario Vicente López.
La Institución ahora podrá recibir más alumnos y seguir ampliando las oportunidades, cumpliendo nuestro compromiso y cumpliendo el sueño de muchos jóvenes de acceder a una universidad cercana y gratuita.
Debido a la demanda de trabajo actual y porque queremos que los jóvenes se formen en Vicente López, contamos actualmente con las Carreras de Diseño de Interiores, Enfermería, Realización de Cine, Televisión y Video, la Escuela de Árbitros y Escuela de Guardavidas. También dentro de poco será la nueva sede del CBC.
Además, el Centro Universitario estrenará pronto la sala de perfil psicomotriz, que funcionará en el mismo establecimiento durante el horario de clases, para que mientras se encuentren cursando los estudiantes del CUV, puedan llevar a sus hijos, de entre dos y cinco años, a un ambiente con materiales y mobiliario específico a cargo de un equipo de psicomotricidad.

Last modified: 29 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *