Centro Universitario de Vicente López

Orientar a nuestros jóvenes en su vocación

El Taller de Orientación Vocacional es un espacio abierto a todas las Escuelas Secundarias del Municipio y a sus alumnos del último año.

Luego de una visita guiada por el Centro Universitario Vicente López, a fin que los alumnos del Instituto Cervantes conozcan el lugar, la oferta educativa  y experimenten  el  tránsito por un nuevo ámbito académico, los chicos junto con psicólogas y psicopedagogas realizan actividades de reflexión conjunta sobre el tema vocacional, reciben material, guías de consulta y esclarecen sus inquietudes y preguntas.

¡El Instituto Cervantes y la Escuela San Mateo ya recibieron orientación para la elección de su carrera!

¿Y vos qué estás esperando?

Last modified: 29 junio, 2016