Taller de Cine El Mate

Taller Inicial

El TALLER INICIAL consiste en una serie de encuentros a través de los cuales los chicos realizan un recorrido guiado en el conocimiento del cine, el video y el cine de animación. Cada clase está planificada considerando distintos momentos y en función de la totalidad del taller. Así cada niño o joven realiza la experimentación en distintas especialidades, adopta roles y actividades turnándose con los compañeros e incorpore prácticas o conceptos según su tiempo interno.

La propuesta de las actividades es flexible contemplando las particularidades que se presentan. Muchas veces la realidad nos indica que tenemos que implementar cambios con respecto a la planificación original. Esto sucede en tanto y en cuanto no todas las personas son iguales ni tienen los mismos intereses o necesidades. Se puede decir que aunque existe un minucioso plan de acción a desarrollar y el mismo está organizado día por día, el modelo final de actividades se personaliza a partir de lo que resulta adecuado a los niños y jóvenes que conforman cada grupo.

Concluidos estos encuentros cada chico podrá prolongar la experiencia o darla por finalizada, los trabajos se comparten en la MUESTRA ANUAL de cada año, y en INTERNET y este TALLER INICIAL tiene un cierre. A partir del año siguiente pueden continuar en SEGUNDO NIVEL.

HORARIO

UNO DE ESTOS DOS DIAS:

  • MARTES 17 a 20
  • MIÉRCOLES 17 a 20
    SDC11069
    20150520_195040
    100_0729

Last modified: 13 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *