Taller de Cine El Mate

Segundo Nivel

Quienes desean seguir asistiendo después de cursar el TALLER INICIAL puede sumarse a los talleres en funcionamiento, a los que llamamos SEGUNDO NIVEL. Estos grupos reúnen a los estudiantes que ya han tenido una primera experiencia en la realización audiovisual.

Sustancialmente, SEGUNDO NIVEL es un espacio en el cual los asistentes desarrollan ya no ejercicios, prácticas o experiencias de conocimiento sino que plantean la realización de obras que demandan otro tipo de compromiso y trabajo.

Se realizan películas de comienzo a fin, cortos para TV o para la web según se plantee. Los asistentes se reúnen en grupos según afinidades y las características de cada proyecto.

Dentro de esta etapa algunos chicos se quedan unos meses y otros varios años. Algunos chicos discontinúan su asistencia un año en caso de tener, por ejemplo, que preparar el ingreso a la escuela, y retoman más adelante.

La asistencia a clases durante el SEGUNDO NIVEL es gradualmente intensiva para poder abordar la producción. Habitualmente diseñamos un plan de jornadas guiadas por distintos coordinadores para que los chicos puedan tener tiempo, espacio y equipo suficientes en la tarea creativa integral.

HORARIO:

  • VIERNES de 17 a 20
  • SÁBADOS de 9 a 13
    – se implementa en dos dias para favorecer el trabajo, que en esta etapa requiere dedicación y tiempo de parte de  los participantes-2do nivel02
    2do nivel03
    2do nivel04

Last modified: 19 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *