Centro de Orientación Vocacional

XVIII Congreso Argentino de Orientanción Vocacional

“La Orientación Vocacional amplía su territorio. Sus efectos en los discursos y las prácticas”

La Dirección de Educación y Trabajo de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Vicente López participó como disertante en la Universidad Nacional de San Luis, presentando “Políticas Públicas de Orientación Vocacional y Empleo”. Fue una valiosa experiencia en dicho espacio académico, donde se pudo compartir nuestra labor comprometida y sostenida en este ámbito, como así también enriqueciendo nuestra mirada y perspectiva a través de las ponencias de los panelistas centrales y de los diferentes equipos de trabajo de nuestro país y el extranjero.

Fueron partícipes del mismo, el Director General de Educación y Trabajo, Ricardo Muraro, y su Equipo a cargo, Lic. Mariel Melo, Lic. Silvia Forn y la Lic. Mariana Giambastiani.

¡Felicitaciones!

Nuestro agradecimiento a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis y a APORA por el espacio brindado.

Last modified: 27 mayo, 2016