Dirección de Educación No Municipal

Pequeños grandes escritores

El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López lanza por 2do. año consecutivo el Concurso Literario “Los chicos y jóvenes de Vicente López sueñan…” dirigido a instituciones educativas de todo el distrito.

Desde la Secretaría de Educación del Municipio apoyamos e incentivamos nuevamente esta propuesta para que nuestros niños y jóvenes en el nivel primario y secundario puedan desarrollar su potencialidad literaria, y compartir con sus vecinos las obras que producen con una temática local que enorgullece a todos los barrios de nuestro Vicente López.

Por el momento, se realizó la reunión con la que se dio comienzo al Concurso Literario. La misma se llevó a cabo en el salón “Guillermo Manson” del Consejo. En la misma estuvieron presentes el Presidente del HCD de Vicente López, Carlos Sandá, el Concejal Diego Pesa Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del HCD, y el edil Nahuel Ponce, entre otros. Acompañaron el Director de Educación No Municipal  –Maximiliano García Diana– en representación de la Secretaría de Educación y la Inspectora Jefe Distrital de Vte López M Gabriela Viacamonte.

Al finalizar el concurso se publicará un libro que recopile las obras de nuestros jóvenes escritores, para que cada uno de los concursantes ganadores lleve a cabo la tarea de publicar su trabajo, como un escritor profesional!

La presentación se hizo junto a directivos de Escuelas Municipales, Privadas y Provinciales de Vicente López.

Last modified: 3 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *