Dirección de Educación Terciaria y No formal • Escuela de Ajedrez

Entre ajedrecistas

El sábado 4 de Junio se jugó la 3era etapa de la Liga Escolar de Ajedrez, “Bandera Argentina” en la Escuela de Ajedrez de Villa Martelli, donde participaron más de 80 niños de diferentes escuelas e instituciones den partido de Vicente López.

La lluvia no detuvo las ganas de los pequeños ajedrecistas de participar en uno de los torneos escolares más importantes del país, no solo por su destacada concurrencia sino por la presencia de varios campeones argentinos que representan a nuestro país en diferentes torneos internacionales.

Participaron 10 alumnos de ABI – Ajedrez Barrial Inclusivo que junto a sus profesores y coordinadores disfrutaron de una mañana a puro ajedrez, amigos e integración, logrando obtener premios en las diferentes categorías donde los chicos participaron. Uno de los momentos más especiales fue la partida de Agustín Fuentes (Campeón Argentino en su categoría) contra Gabriel Alonso, alumno de ABI en el barrio El Ceibo, La Lucila.

¡Los felicitamos por crecer cada día más en ABI!

Para enterarte más sobre ellos, participar o estar al tanto de las novedades, seguilos en Facebook: Ajedrez Barrial Inclusivo.

Last modified: 9 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *