Dirección de Educación y Trabajo

Escuela de Cocina

Desde el año 2012 funciona la Escuela de Cocina en la Escuela Nº 32 de Munro, los martes a la tarde. El proyecto fue impulsado por la Dirección de Educación y Trabajo, y la Asociación Civil “Dar Sabor al Saber”, que desarrolló un programa de excelencia en capacitación en gastronomía, avalado por más de 10 años de trayectoria.
Los alumnos aprenden a ser cocineros profesionales y adquieren las competencias laborales para insertarse profesionalmente en diferentes ámbitos.

Last modified: 28 noviembre, 2013

5 Responses to :
Escuela de Cocina

  1. Julia Mugni dice:

    Quisiera saber Si en el año 2014 Tambien estan dando este curso y saber cual es la direccion de la escuela N°32 de Munro y si hay algun telefono donde contactarme.-
    Muchas Gracias
    Julia Mugni
    4799-1485

  2. carolina dice:

    buenas tardes yo me entere recien ahora de estos cursos y estaria interesada en el curso de cocina . quisiera saber que posibilidad tengo de que me manden informacion si todavia puedo inscribirme .desde ya gracias

  3. Ana Maria Perez dice:

    Deseo ingresar a la escuela de Cocina de Munro, como tengo que hacer.
    Saludos
    Gracias

  4. viviana dice:

    todavia estan los talleres de cocina en el 2014?,
    telefono?
    gracias

    1. Mariana Giambastiani dice:

      Hola Viviana,
      Por este año está cerrada la inscripción. Sin embargo hemos abierto un nuevo curso de Confitero en el Centro Municipal de Capacitación “Santiago Rainero”, los jueves de 9 a 12 hs. Si te interesa por favor contactate al 5197-1294.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *