Dirección de Educación No Municipal • Dirección General de Juventud • Privados • x_maternales

CCI recorriendo VL

Desde la Dirección de Educación no Municipal en conjunto con la Dirección de Juventud, los alumnos del Centro Cultural Italiano realizaron el recorrido de Escuelas Secundarias por Vicente López.

La Escuela tiene una formación bilingüe Español/Italiano y suma como tercera lengua el inglés. Al cursar simultáneamente la currícula argentina como la italiana y evaluar a los alumnos por el plan Scuole Paritarie su título secundario es de validez para la Unión Europea.

El tour por Vicente López arrancó con la visita al Centro Barrial de Juventud (CBJ) donde se interesaron mucho por las actividades para hacer, luego conocieron el Centro Universitario y sus carreras. Más tarde pasaron por el Hospital Houssay a recibir una charla y aprendieron sobre el equipo que poseen las ambulancias. También vieron el Retén Hidráulico de la Plaza La Paz y el Centro de Monitoreo donde se les explicó el funcionamiento del mismo.

Los chicos se vieron muy entusiasmados recorriendo los distintos puntos claves del Municipio, y se demostraron animados por estar próximos a poder compartir un almuerzo con el Intendente Jorge Macri para debatir acerca de los hitos de la gestión.

Last modified: 22 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *