Dirección de Educación No Municipal • Provinciales

50 años de compromiso

El viernes se realizó un acto conmemorativo para festejar la ardua tarea de los educadores del Colegio San Ladislao, quienes llevan 50 años de compromiso con la Educación de nuestro Municipio.

Al mismo asistió en representación de la Secretaría de Educación de Vicente López el Director de Educación No Municipal, Maximiliano García Diana.

El colegio San Ladislao comenzó a funcionar el 12 de abril de 1966 con 14 alumnos en primer grado, 19 alumnos en jardín de infantes, una maestre de grado, una maestra jardinera y una directora.

Actualmente la institución cuenta con más de  100  personas empleadas en distintos niveles y áreas (inicial, primaria, secundario, docentes administrativa, de maestranza y mantenimiento).

Les comparto unas fotos de esta emotiva ocasión!

Felicidades a todos ellos, ¡y sigamos construyendo futuro!

Last modified: 27 junio, 2016