Jardines Municipales de Infantes

Jardin de infantes n° 1

El Jardín de Infantes Municipal Nº 1 es una Institución educativa que brinda un espacio adecuado y contenedor para la formación integral del niño, respetando el tiempo individual de cada uno, favoreciendo su desarrollo físico, emocional, intelectual y social . Desde el Jardín, se promueve diariamente el espíritu solidario, el cuidado del medio ambiente y la expresión a través de los diferentes lenguajes artísticos, en el marco de un ambiente creativo, estético y promotor de la Paz.

Jardin de Infantes 1
Jardin de infantes n° 6

Durante la mañana se desarrollan las areas curriculares emanadas del Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires, música, educación física en las sala de tres años, se agrega informática a los cuatro años y se incluye ajedrez en la sala de cinco años. Los niños tienen inglés desde su ingreso en la institución. El proyecto pedagógico se fundamenta en estimular las diferentes potencialidades de los niños a través del juego, las artes y su relación con el medioambiente.

Jardin de Infantes Municipal n° 6
Jardin de infantes n° 8

El Jardín de Infantes es un espacio educativo con identidad propia, cuyo fin primordial es el de proteger, educar, asistir y favorecer el desarrollo integral físico, moral, intelectual y estético de todos los niños sin distinción. Nuestra propuesta se fundamenta en el Juego Holístico que se basa en el aprendizaje del par con el par y en la interdisciplinareidad de áreas que favorecen el aprendizaje significativo de lo niños.

Jardin de infantes 8 Vicente López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *