Secretario

La Secretaría de  Educación de la Municipalidad de Vicente López tiene como misión colaborar para que los vecinos adquieran los saberes y competencias necesarias para desarrollarse y acceder a una inserción laboral que se prolongue en el tiempo y les permita desarrollar su vida ciudadana en libertad.

Jorge Macri al asumir como intendente ascendió la hasta entonces Dirección de Educación al rango de Secretaría ampliando y profundizando al mirada del gobierno municipal sobre la educación en el distrito.

Hoy acompañamos las gestiones educativas  y desde la secretaria ayudamos a que la educación alcance la mayor calidad posible.  La Dirección General de Educación Municipal y la Dirección General de Educación Terciaria y No Formal se ocupan que en las 37 escuelas municipales se dicte educación pública de calidad. La Dirección de Educación No Municipal se ocupa de acercar el municipio a las instituciones provinciales y privadas. La Dirección de Educación y Trabajo articula la relación entre el mundo de la enseñanza y el del trabajo. Un capítulo muy importante en un futuro será el Centro Universitario para el que hoy estamos trabajando. La Dirección General de Capacitación y Apoyo Pedagógico nos trae permanentemente propuestas para la mejora académica e institucional.  En particular desde la dirección de Tecnología Educativa Digital (TED) impulsamos la renovación de las practicas docentes en todos los ámbitos para ayudar a preparar a nuestros estudiantes de todas las edades para el mundo del siglo XXI.

A mejor nivel educativo, mejor calidad de vida para toda la sociedad. Para eso trabajamos todos los días.

facebook_like_logo_1-270x204 Dr. Ludovico Grillo

Secretario de Educación

Municipalidad de Vicente López

18 Responses to :
Secretario

  1. mabel renee daffar dice:

    Me parece interesante esta propuesta que brinda la municipalidad de Vicente López sobre la inscripción a los listados oficiales del año 2015.

  2. Adrian dice:

    Hola, que posibilidades habría de que agreguen el ciclo de licenciatura en Comerio Exterior, para darle posibilidad a los técnicos en poder hacer cerca de su casa la licenciatura? se podría ver con la Subsecretaría de Producción y Comercio Exterior.
    La Universidad Nacional de Villa María lo dicta por 1 año pero presencial en Córdoba.
    Gracias.-

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Adrián
      Gracias por escribirnos. Tendremos en cuenta tu sugerencia al momento de ampliar la oferta académica del Centro Universitario. ¡Muchas gracias!

  3. laura dice:

    imposible enviar el formulario de inscricion para jardines de infantes on line que otra forma puedo harceli

    1. Información Educación MVL dice:

      Buen día Laura.

      El formulario de inscripción esta disponible para completar en https://www.anbem.com/io/Registration
      Si persisten las dificultades por favor escribinos a infoeducacion@mvl.edu.ar
      ¡Saludos!

  4. Carolina Blust dice:

    Dice que la inscripción se encuentra cerrada que ya no hay jardines disponibles?

  5. Información Educación MVL dice:

    Hola Carolina! Las inscripciones fueron del 3 al 7 de octubre, es decir, ya cerraron. Sin embargo, podes tener la entrevista para que tengamos una noción completa de tu caso particular , el cual quedaría en lista de espera. Para eso necesito que envies un mail a infoeducacion@mvl.edu.ar con los siguientes datos: Nombre de tu hijo, fecha de nacimiento, su N° de DNI, Jardín al que te gustaría que asista, y un número de contacto. ¡Saludos!

  6. Florencia dice:

    Hola, agradeceré si me pueden informar donde puedo estudiar música popular el Ver López
    Gracias

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Florencia! Fijate que en esta publicación puede estar la info que necesitas http://mvl.edu.ar/21949/estudia-musica-danza-y-teatro/ si querés consultar algo más al respecto podes enviar un mail a asavelli@mvl.edu.ar ¡Suerte!

  7. Sabrina dice:

    Buenos dias, soy Lic en psicologia, residente del partido y me interesaria poder trabajar en el municipio. Veo que hay varias areas donde hay psicologos, queria saber si hay algun lugar especifico donde enviar un CV, que no sea solo en el area de educación (que es la inscripcion que esta abierta ahora, ya que eso se limita solo a horas catedras). Desde ya muchas gracias, aguardo su respuesta.

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Sabrina

      Podes enviarnos tu CV a infoeducacion@mvl.edu.ar para que el área pertinente lo tenga en cuenta.

      Saludos!

  8. Sabrina dice:

    Hola, buenas tardes: Soy Profesora de Educación Inicial, mi nombre es Sabrina y les escribo para saber como puedo hacer para inscribirme a los jardines municipales?

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Sabrina! Si estas interesade en trabajar en nuestras Instituciones Educativas Municipales, deberás realizar el Ingreso a la Docencia, el cual aun no tiene fecha pautada pero tradicionalmente se realiza en octubre-noviembre. Al mismo, convocamos a través de nuestra web http://www.docencia.mvl.edu.ar, donde podes ver las planillas y condiciones de inscripción que se utilizaron en años anteriores. Saludos!

    1. Información Educación MVL dice:

      Buen día Antonella. Nos podrias explicar un poco mejor tu inquietud mandando mail a infoeducacion@mvl.edu.ar gracias!

  9. Lucas Campoamor dice:

    hola como están intento comunicarme al numero telefonico de la secretaria de educación porque hemos hecho una inscripción para nuestro bebé a los jardines maternales, realmente necesitamos que asista. Consideramos que es la mejor etapa para que el pueda ir creciendo incentivado y socializando. la inscripción fue la Solicitud número: 1141 y tuvimos una entrevista en el jardín numero 6, muchas gracias

    1. Información Educación MVL dice:

      Buen día Lucas. Si realizaste la preinscripción online y tuviste la entrevista en alguno de los Jardines Municipales se te notificará via mail y/o telefónica el resultado de tu solicitud en diciembre, por lo que te pedimos que seas paciente. Saludos!

      1. Lucas Belloni Campoamor dice:

        Buenos días muchas gracias x responder. Más que nada para quedarnos tranquilos y x las vacantes y a su vez porque en una oportunidad se comunicaron con nosotros diciendo que la solicitud podía llegar a estar incompleta. Sin embargo aclaramos que no, que habíamos presentado todo y tenido la entrevista. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *