Apoyo Escolar • Centros Barriales de Juventud • Dirección General de Juventud

Talleres Gratuitos en los CBJ

En los Centros Barriales de Juventud los chicos de entre 12 y 21 años pueden acercarse a participar en los eventos, tomar clases de apoyo escolar, pasar el rato e incluso concurrir a la amplia variedad de cursos y talleres durante todo el año.

¡Enterate cuáles!

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Last modified: 11 agosto, 2016

Talleres Gratuitos en los CBJ

1. Alejandra dice:

Hola! estoy interesada en recibir información acerca de la vigencia de cursos para jóvenes, fechas y demás para el 2.019! Muchas gracias

Hola Alejandra. Por favor mandanos un mail a cbjvilo@mvl.edu.ar para que podamos orientarte. Te esperamos!

1. Camila dice:

Hola, yo mandé un mail y todavía no me respondieron. Será que está mal la dirección?

¡Hola Camila!

La dirección de correo electrónico es correcto. Podés intentar comunicarte con los centros a través de Facebook o bien por teléfono:

CBJ MUNRO
          TEL: 4711-2800 (int 3615) – CEL: 156-804-1241

CBJ LA LOMA (Olivos)
          TEL: 4897-1082 – CEL: 156-804-1266

CBJ MARTELLI
          CEL: 11-5561-9638

También podés acercarte a la sede que tengas más cerca.

¡Suerte!