Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

Quiénes Somos

La Escuela de Música Popular, Teatro y Danza es un centro formativo que ofrece un esquema orientado a alumnos que demuestren especial vocación y aptitud por la Música popular, la Danza y el Teatro.

Está dirigido a alumnos de distintas edades, sin límites, y los cursos abarcan tres módulos a implementarse en 3 años o más, de acuerdo a las posibilidades del alumno.

ESCUELA  |  BUENOS AIRES 2867, OLIVOS

CENTRO UNIVERSITARIO  |  C. VILLATE 4480, MUNRO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN  |  C.F. MELO 1853, FLORIDA

DELEGACIÓN FLORIDA CENTRAL  |  V. VERGARA 2382, FLORIDA ESTE

¿Alguna duda? ►  Lunes a jueves  |  14 a 18 hs |  4791-2115
Buenos Aires 2867, Olivos.

Last modified: 12 diciembre, 2018

Quiénes Somos

1. sandra dice:

quiero cantar

Hola Sandra. Acá tenes un link con información actualizada sobre las inscripciones a la Escuela de Musica Popular, Danza y Teatro: http://bit.ly/EscuelaDeMusicaPopularDanzaTeatro2019 ¡Te esperamos!

2. Maria Rodriguez dice:

Hola me presente hoy 13/12/18 17:30 para inscribir a mi hija con una lluvia torrencial…No había nadie, se escuchaba sonar y sonar el teléfono de afuera. Toque el timbre en “el mate” donde me atendieron muy bien pero desconocían el por que no había nadie para la inscripción. Espero que en febrero nos den la vacante porque esto es una total falta de respeto. Si ponen horario hasta las 18 hs deben estar hasta esa hora