Dirección de Educación Municipal

¡Comenzaron las Colonias de Verano!

Comenzó el calor, y con él las colonias del verano de la Municipalidad de Vicente López. En el Jardín Maternal n° 9 se desarrolla colonia de verano para los hijos de empleados Municipales, donde asisten niños de 45 dìas a 2 años de edad, contando con un total de 60 niños.
La colonia funciona por la mañana y posee un Proyecto Educativo llamado “Explorando el Mundo”, el cual intenta mejorar la calidad de vida de los niños, teniendo en cuenta los conocimientos ya adquiridos y enriqueciéndolos a través de actividades diversas como los Talleres de Psicomotricidad, Mùsica, Arte y Teatro.
Promoviendo juegos recreativos al aire libre donde se valoren las actitudes de cooperación, esfuerzo, respeto e higiene personal, se busca desarrollar las capacidades del niño de manera integral, en un clima de confianza y seguridad.

Last modified: 27 agosto, 2019

2 Responses to :
¡Comenzaron las Colonias de Verano!

  1. Alejandra dice:

    Solo es para los nenes que ya van a ese maternal ya que mi hijo va al de carapachay y no hay colonia de verano y sería super útil e importante para los papás que tengamos una colonia paraenosres de dos años ya que no hay

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Alejandra!

      Si, es sólo para los niños del maternal 9. Es un proyecto de esa institución.

      Tendremos en cuenta tu comentario.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *