Centro Universitario de Vicente López • Centro Universitario de Vicente López • Novedades

Ahora podés estudiar la Licenciatura en Enfermería en el CUV

enfermeriaCUVBR
¡ATENCIÓN ENFERMEROS!

AHORA PODES ESTUDIAR LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA EN EL CUV

Les comunicamos a los Enfermeros, que podrán realizar la Licenciatura en Enfermería en el CUV. Los interesados deben acercarse a realizar la pre inscripción, desde el 2 al 19 de mayo de 7 a 12 hs.

¿A donde?
Carlos Villate 4480, Munro, 1º Piso

¿Que documentación debo traer para pre inscribirme?
>Título Secundario y Analítico
>Título Universitario o Terciario y Analítico

IMPORTANTE: Los cupos son limitados

¡Te esperamos!

+INFO escribí a enfermeria@mvl.edu.ar

Last modified: 6 abril, 2018

Ahora podés estudiar la Licenciatura en Enfermería en el CUV

1. Elisabeth Mazotti dice:

hola, quería saber si llego a inscribirme para comenzar en Agosto del corriente año, soy Enfermera Universitaria de la UNLP.
    saludos cordiales.
    Elisabeth Mazotti

¡Hola Elizabeth! escribinos a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar y te orientamos con tu consulta.

2. Karen dice:

Hola buenas tardes! Estoy interesa en hacer la licenciatura , queria saber si aun se puede inscribir. Gracias

Hola Karen. Las inscripciones a la carrera de enfermería cerraron el 11 de marzo, sin embargo podes enviar un mail a enfermeria@mvl.edu.ar para saber si aun cuentan con cupos disponibles a los cuales puedas anotarte. Saludos!

1. Karen dice:

3. Buenas tardes desearia informacion sobre la carrera de enfermeria , Desde ya gracias

Hola Nuria. En el siguiente link podes encontrar información actualizada sobre la carrera de enfermería que se dicta en el Centro Universitario de VL http://bit.ly/2HthXW3 Cualquier otra duda al respecto podes enviar tu inquietud por mail a enfermeria@mvl.edu.ar para que te orienten en lo que precises.

4. barbara dice:

hola quisiera saber los horarios de cursada yo soy enfermera profesional ya m comunique con el centro universitario para poder anotarme

¡Hola Bárbara!

Te compartimos la publicación con la información actualizada de la carrera: https://mvl.edu.ar/31216/inscripcion2019-carrera-de-enfermeria/

Te recomendamos escribir a enfermeria@mvl.edu.ar para despejar tus dudas.

¡Saludos!

5. Celma lucero flores itamari dice:

Quiero mas informacion para la licenciatuea en enfermeria

¡Hola Celma!

Te recomendamos escribir a enfermeria@mvl.edu.ar para despejar tus dudas.