Dirección General de Formación • Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

También Danza y Teatro en la Escuela de Música Popular

En la Escuela de Música Popular también podés estudiar Teatro y Danza, para distintas edades y con diferentes estilos. Vení a encontrar cuál te apasiona.

¡Les dejamos unas fotos de lo que se trabajó el año pasado! Los esperamos.

+Info:  4791-2115 || Buenos Aires 2867, Olivos.

Last modified: 11 abril, 2018

También Danza y Teatro en la Escuela de Música Popular

1. sebastian dice:

Hola, se pueden empezar clases de guitarra?

Hola Sebastián! Para saber si aun quedan cupos disponibles en las clases de guitarra de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro podes llamar al 4791-2115 o enviar tu consulta por mail a asavelli@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

2. Maria Laura Bosco dice:

Hola buen dia! Quisiera recibir informacion sobre la carrera de danzas folklóricas, que titulo se adquiere, que duración tiene, días de cursado, la dirección de la escuela y que es necesario para inscribirse. Muchas gracias!

¡Hola!

Para saber más sobre la Escuela de Música, sus carreras vigentes, horarios y días te recomendamos acercarte a la escuela (Buenos aires 2867, Olivos) o bien comunicarte al 4791-2115 de lunes a jueves de 14 a 18hs.

En cuanto a la inscripción, ¡si es necesaria! y la inscripción para el ingreso 2019 será a partir de noviembre. Te recomendamos estar atenta a la página.

¡Saludos!