Dirección General de Formación • Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

También Danza y Teatro en la Escuela de Música Popular

En la Escuela de Música Popular también podés estudiar Teatro y Danza, para distintas edades y con diferentes estilos. Vení a encontrar cuál te apasiona.

¡Les dejamos unas fotos de lo que se trabajó el año pasado! Los esperamos.

+Info:  4791-2115 || Buenos Aires 2867, Olivos.

Last modified: 11 abril, 2018

También Danza y Teatro en la Escuela de Música Popular

1. sebastian dice:

Hola, se pueden empezar clases de guitarra?

Hola Sebastián! Para saber si aun quedan cupos disponibles en las clases de guitarra de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro podes llamar al 4791-2115 o enviar tu consulta por mail a asavelli@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

2. Maria Laura Bosco dice:

Hola buen dia! Quisiera recibir informacion sobre la carrera de danzas folklóricas, que titulo se adquiere, que duración tiene, días de cursado, la dirección de la escuela y que es necesario para inscribirse. Muchas gracias!

¡Hola!

Para saber más sobre la Escuela de Música, sus carreras vigentes, horarios y días te recomendamos acercarte a la escuela (Buenos aires 2867, Olivos) o bien comunicarte al 4791-2115 de lunes a jueves de 14 a 18hs.

En cuanto a la inscripción, ¡si es necesaria! y la inscripción para el ingreso 2019 será a partir de noviembre. Te recomendamos estar atenta a la página.

¡Saludos!

3. laura dice:

me gustaria saber a cargo de que docente estan las clases de teatro y que genero teatral se desarrolla…gracias

Hola Laura. Para recibir mas información sobre la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro y sus docentes podes contactarte de Lunes a jueves entre las 14 y las 18 hs llamando al 4791-2115 o bien acercarte a la sede Buenos Aires 2867, Olivos. Te esperamos!

4. Hola oir favor queria inscribirme en los talleres de piano, pero solo encuentro la posibildad de dejar mensaje. Puedo hacerlo por favor por esta via? DNI 10550916