Centros Barriales de Juventud • Dirección General de Juventud • Dirección General de Juventud

Clases de Circo en Villa Martelli

Ya comenzaron las clases de la primera Escuela de Circo Gratuita en el Municipio de Vicente López. La Escuela “Circo Social del Sur” en conjunto con los Centros Barriales de Juventud, dependientes de la Sec. de Educación, la Delegación de Villa Martelli y la Secretaría de Cultura llevan adelante este proyecto que acerca el arte circense a los jóvenes de Villa Martelli.

Los jóvenes entre 12 y 21 años podrán disfrutar de clases de acrobacia, malabares y tela, entre otras disciplinas, de forma totalmente gratuita. Las clases se dictan los días martes y jueves en el Club Gaynor y las inscripciones se realizan en el Centro Barrial de Juventud Villa Martelli (Gervasio Posadas 779, Villa Martelli) o en la Delegación Municipal (Laprida 3902, Villa Martelli).

Last modified: 8 junio, 2017

Clases de Circo en Villa Martelli

1. Laura dice:

Necesito saber si hay clases de tela para 7 años.gracias

Hola Laura!

Como bien dice la publicación, las clases de circo (acrobacia, malabares y tela) son para jóvenes entre 12 y 21 años.

Saludos!