Centro Universitario de Vicente López

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RECURSANTES CBC!

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RECURSANTES CBC!

INSCRIPCIÓN A MATERIAS  – 2º CUATRIMESTRE

Del 11 a 17  de julio podrán inscribirse a las materias del 2º cuatrimestre del CBC.
¿Quiénes?

• Alumnos CBC en condición regular que ingresaron al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2016.
  • Alumnos CBC ingresantes 2017 que cursaron el 1º cuatrimestre y que hayan realizado el trámite de RECONFIRMACIÓN durante junio de las siguientes carreras:  Enfermería Universitaria,  Técnico en Floricultura, Técnico en Jardinería, Técnico en Turismo Rural, Técnico en Producción Vegetal Orgánica, Técnico en Medicina Nuclear,  Técnico Radiólogo Universitario,  Técnico Universitario en Óptica Técnica y Contactología,  Técnico Universitario en Podología,  Técnico Universitario en Hemoterapia e Inmuno-hematología,  Técnico Universitario en Cosmética Facial y Corporal,  Técnico Universitario en Instrumentación Quirúrgica, Técnico Universitario en Prácticas Cardiológicas,  Técnico Universitario en Anestesia.

NOTA: El resto de las carreras no tienen que presentar nada, la UBA les asigna las materias automáticamente.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción a las materias del 2º cuatrimestre?

Los alumnos deberán presentar 2 (DOS) “Formularios de solicitud de inscripción a materias 2º cuatrimestre 2017” IMPRESOS, que deben descargar desde www.cbc.uba.ar.
¿Dónde me inscribo?

En el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 9 a 22 hs.
+INFO: departamento.alumnos@cu v.mvl.edu.ar

Last modified: 4 julio, 2017

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RECURSANTES CBC!

1. Marlene dice:

Hola me interesa inscribirme enbla carrers tecnico de hemoterapia como debo hacer

Hola Marlene. En el Centro Universitario de Vicente López no dictamos dicha carrera, aunque sí dictamos el CBC (más información al respecto en http://bit.ly/2FjVucY)
      Si la carrera por la que consultas se trata de una carrera de la UBA, deberías consultar en la Facultad de Medicina o remitirte a su web: https://www.fmed.uba.ar ¡Éxitos en tu búsqueda!