Dirección de Educación Municipal • Jardines Maternales

Jardín Maternal N°15 – Día verde

El Municipio de Vicente López cuenta con el Programa Día Verde,  que tiene como objetivo que el Municipio sea más sustentable, tomando conciencia y asumiendo el compromiso de cuidar al medioambiente. Por eso, aplicamos este programa de recolección diferenciada de residuos reciclables.

Recientemente, el barrio de Munro se integró a la propuesta, sumando más puntos verdes donde los vecinos pueden reciclar. Para seguir en el sentido de la promoción de la cultura sustentable, el Jardín Maternal N°15 estuvo concientizando e informando a los vecinos sobre ellos para que entre todos los habitantes de Vicente López colaboremos con la causa.

Last modified: 19 julio, 2017

2 Responses to :
Jardín Maternal N°15 – Día verde

  1. Carla valle dice:

    Hola buenas tardes quisiera mandar a mi niño de 3 años al jardín pero no consigo el nro en ningún lado el iba al jardín del gob. De la ciudad del hospital Gutiérrez pero x cuestiones laborales lo tengo q cambiar urgente. Quisiera saber si hay vacante para sala de 3

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Carla. Las inscripciones a los jardines municipales se realizaron en octubre del 2018, es decir que actualmente se encuentran cerradas y todas las vacantes ya han sido asignadas. Sin embargo, podes escribirnos un mail a infoeducacion@mvl.edu.ar para que te facilitemos un listado de jardines de infantes que dependen de la direccion general de cultura y educación de la Provincia de Buenos Aires, los cuales también públicos, laicos y gratuitos. Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *