Centro Universitario de Vicente López

Nuevo Equipo de Orientación en el Centro Universitario

Como parte del compromiso que tenemos en acompañar a los alumnos en su vida universitaria, hemos creado un Equipo de Orientación. El mismo está formado por profesionales de la psicología y psicopedagogía y está pensado para brindar asesoramiento y orientación a todos los estudiantes del Centro Universitario.

El servicio del Equipo de Orientación es completamente gratuito y funciona en las oficinas del Departamento de Alumnos ubicadas en el primer piso del Centro Universitario Vicente López. Para más información, podés escribir a orientacion@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 10 agosto, 2017

Nuevo Equipo de Orientación en el Centro Universitario

1. Mayra dice:

Quiero inscribirme

Hola Mayra. En el siguiente link http://bit.ly/2TYgCMs podes encontrar información actualizada sobre el Equipo de Orientación al Estudiante. Cualquier duda podes contactarte con el Equipo enviando un mail a orientacion@cuv.mvl.edu.ar o llamando al 5197-1515 ¡Te esperamos!