Dirección de Educación Municipal • Jardines Maternales

El Maternal n° 5 aplica la modalidad multitarea

La sala lila del Jardín Maternal n° 5 estuvo aplicando la modalidad de trabajo multitarea: una forma de organizar la enseñanza de manera simultánea en distintos sectores del Jardín. De esta manera se respetan los tiempos de cada niño, se los acompaña en las dificultades particulares que cada uno presenta a medida que desarrollar la actividad y se los forma de manera independiente y autónoma en la resolución de ciertas actividades.

Last modified: 1 septiembre, 2017

8 Responses to :
El Maternal n° 5 aplica la modalidad multitarea

  1. Leti dice:

    Hola consulta que parte Está para inscribir para jardín es paea mi hija que ahora tiene 2 años y 5 meses..Es para sala 3..

    1. Información Educación MVL dice:

      Buen día Leti. Las planillas de pre-inscripcion a los Jardines Municipales van a estar diponibles (unicamente) del 2 al 6 de octubre en el siguiente link https://mvl.edu.ar/25547/el-maternal-n-5-aplica-la-modalidad-multitarea/ Saludos!

  2. Silvina dice:

    Hola ¿qué tal? ¿A dónde debería dirigirme para averiguar cómo anotarme para trabajar en colegios municipales? Muchas gracias. Saludos.

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Silvia. Si tu intención es dictar clases en las Instituciones Educativas Municipales se debe realizar el Ingreso a la Docencia, el cual aun no tiene fecha pautada pero tradicionalmente se realiza en octubre-noviembre. En nuestra web http://www.docencia.mvl.edu.ar podes ver las planillas y pautas de inscripción que se utilizaron el año anterior. Por otro lado, tambien nos podes enviar tu curriculum a infoeducacion@mvl.edu.ar para que lo tengamos en cuenta en caso de tener que cubrir algún puesto. Suerte!

  3. Salome julia taboada dice:

    Quiero inscribir a mi hijo que va a empeZar sala de 3 el año que viene y no veo las planillas donde hacerlo gracias

    1. Información Educación MVL dice:

      Buen día! El formulario estará disponible UNICAMENTE entre el 2 y el 6 de octubre en https://mvl.edu.ar/25264/inscripcion-a-jardines-municipales-2018/
      Recordá que el otorgamiento de vacantes no responde al orden de pre-inscripción online, ni al turno de la entrevista, por lo que resulta indistinto si llenas el formulario el lunes 2 o el viernes 6. Suerte!

  4. Hola busco trabajo como podría hacer trabaje como auxiliar en maternales y en jardines hasta en una fundación

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Lorena. Podes enviarnos tu curriculum a infoeducacion@mvl.edu.ar para que lo tengamos en cuenta en caso de que surja algun puesto que cubrir. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *