Centro Universitario de Vicente López

Inscripción a la Tec. de seguridad e higiene 2018

Hasta el 6 de febrero 2018, continuamos inscribiendo a la Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo

La carrera de Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo tiene una duración de 3 años, luego de aprobar un curso cuatrimestral (de marzo a Junio) de introducción a los estudios universitarios.

La carrera se cursa en turno noche: lunes a viernes de 18 a 22 hs.

El Título es expedido por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Para inscribirte, acercarte al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, durante enero de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y en febrero de lunes a viernes de 9 a 22 hs., con los siguientes documentos:

Título secundario legalizado (original y fotocopia)
DNI: original y fotocopia
2 foto 4×4
Constancia de CUIL

Si querés conocer más de la carrera podés acercarte el miércoles 14 de marzo  a las 19hs. al Centro Universitario para participar de la charla informativa.

+INFO 📧: departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 6 marzo, 2018

Inscripción a la Tec. de seguridad e higiene 2018

1. Lorena Cortes dice:

Hola buen dia

Quisiera saber cuantos cuatrimestres dura la tecnicatura, y cuales seran los horarios del mismo. Soy extranjera y ya tengo un titulo profesional es necesario legalizar mi titulo de secuandario?

Gracias por su respuesta

Buenos días Lorena. Podes enviar todas tus consultas referidas a la carrera a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar para que te orienten en todas tus dudas. Saludos!

2. Marcos Centurion dice:

Buenos dias, consulta la carrera se puede cursar online, o semi presencial, por el tema del horario de trabajo personal?
    desde ya muchas Gracias.-

Hola Marcos. La carrera es presencial pero cualquier duda que tengas con la modalidad de cursada podes consultarla escribiendo a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Suerte!

4. Silvia Cerana dice:

Buenas tardes mi nombre es Silvia y necesito saber en que horario se realiza el curso de introduccion a los estudios universitarios.y ademas de que se trata el mismo.Muchas gracias!

Hola Silvia. Por favor mandanos tu consulta al mail departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Gracias!

5. Jorge dice:

Hola que tal. Queria saber si puedo hacer equivalencias de materias.. el plan de estudios de higiene y seg me lo pueden mandar? Saludos

¡Hola Jorge!

Escribinos a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar y te enviamos la info que necesites!

Saludos,