Centro Universitario de Vicente López

Talleres de RCP y Primeros Auxilios en el CUVL

Los invitamos a participar de los talleres de RCP y Primeros Auxilios que se realizarán en el Centro Universitario Vicente López -Carlos Villate 4480, Munro- durante el mes de octubre.

Si estás interesado en participar completa tus datos en el link de inscripción, de acuerdo a la fecha en que puedas asistir:

El taller consiste en un encuentro único de una duración de 2 hs. aproximadamente.

Los talleres son dictados por Defensa Civil Vicente López. Para participar debes ser mayor de 13 años.

Los cupos son limitados, ¡así que apurate a inscribirte!

¡Los esperamos!

+INFO: cursos.cuv@mvl.edu.ar

Last modified: 27 agosto, 2019

Talleres de RCP y Primeros Auxilios en el CUVL

1. Alejandra elisabet Garcia Macias dice:

Quiero saber el curso de primeros auxilios y de paso me anotar para aprender

Hola Alejandra!

El próximo taller de primeros auxilios es el martes 29 de octubre y los cupos se encuentran agotados lamentablemente.

Te sugiero estés atenta a las próximas fechas!

Saludos!

1. Alejandra elisabet Garcia Macias dice:

Quiero saber el curso primeros auxilios quiero aprender por duda si un amigo o familia de pase hago en la calle

la fecha de clase y horario