Centro Universitario de Vicente López • Red Formacion Profesional

111 Mil Programadores en Vicente López

El programa 111 Mil Programadores es un Plan Nacional gratuito que busca formar programadores, profesionales y emprendedores en los próximos 4 años con el fin de disminuir la brecha tecnológica y cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento brindando certificación avalada a nivel nacional por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción.

A partir de 2018 se implementará esta prometedora propuesta en Vicente López a través de un curso que durará 2 cuatrimestres, en el que se capacitará a jóvenes de entre 18 y 39 años para trabajar en el sector de desarrollo de software con diferentes usos. Por ejemplo, entre las herramientas que aprenderán, se destaca el armado de bases para aplicación a través de programación en lenguaje JAVA.

Inscripción previa en: https://goo.gl/tzE3ir

Last modified: 20 octubre, 2017

111 Mil Programadores en Vicente López

1. daniel alfredo prieto dice:

Hola inicié el curso 111 mil en Villa gesell, no pude continuarlo, ahora estoy viviendo en Vte. lopez, tengo domicilio en el partido, mi edad es 63 años, tengo cursos aprobados en Villa Gesell, de operador de Microsft Word, Excel, Premier pro CS6,Corel Draw, con titulos oficiales, y estoy interesado en reincorpararme al proyecto.llegué a manejar el scracht, y abandone al iniciar el PSint.
    Desde ya muchas gracias, espero una respuesta, danielprieto55@hotmail.com

Hola Daniel! Por favor envianos un mail con tu inqietud a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!