Inscripción a materias del CBC para recursantes

Les informamos que del 15 a 23 de febrero podrán inscribirse a las materias del 1º cuatrimestre 2018 del CBC.

¿Quiénes?
– Alumnos CBC en condición regular que ingresaron al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2017.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción a las materias del 1º cuatrimestre 2018?
Los alumnos deberán presentar un (1) “Formulario de solicitud de inscripción a materias 1º cuatrimestre 2018” IMPRESO, que deben descargar desde www.cbc.uba.ar.

¿Dónde me inscribo?
En el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 9 a 22 hs.

+INFO📧 : departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 15 enero, 2018

Inscripción a materias del CBC para recursantes

1. Romina dice:

Hola no puedo imprimir el formulario,por favor cómo hago para inscribirme

Hola Romina. Intentaste con distintos motores de búsqueda como Internet Explorer, Chrome o FireFox? Si el problema persiste por favor comunicate con nosotros a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Saludos!

2. Florencia dice:

hola cursé el cbc en el 2018 en Avellaneda. Cambié de carrera para el 2018. Cuándo es la fecha de inscr?ipción para las dos materias una la recurso.

Hola Florencia. Del 14 al 22 de febrero se realizarán la inscripcion a materias para personas recursantes del CBC, es decir, para aquellos que se hayan anotado entre 1985 y 2018.. Te esperamos!