Escuela de Robótica

Inscripción: Escuela de Robótica Leonard Euler

En la Escuela de Robótica hay clases para chicos de 10 a 17 años, en donde se enseña programación en lenguaje LEGO, interfaz gráfica de los componentes motores, sensores y unidad de procesamiento, funcionalidad (dirección, sentido, potencia y duración), especialización para programar con sensores (tacto brillo, ultrasonido y sonido).

Laprida 3837, Villa Martelli | 4709-7288 | robotica@mvl.edu.ar

Last modified: 5 marzo, 2018

Inscripción: Escuela de Robótica Leonard Euler

1. hola buen día hay costo alguno gracia mi.hijo.tiene 12 años

Hola Jenny. Todos nuestros cursos son totalmente gratuitos. Te esperamos!

1. para inscribirlo que necesito

Hola Jenny. Te copio el texto de esta misma publicación para que sepas cómo se realiza la inscripción: Si querés anotarte podés hacerlo desde el 15 de febrero completando la ficha de inscripción y presentando DNI y fotocopia. En caso de que el alumno sea menor deberá hacerlo su responsable a cargo. Cualquier otra duda, por favor enviá un mail a robotica@mvl.edu.ar ¡Suerte!

2. Cintia dice:

Hola en que horario serían las clases?
    Y cuál es el costo. Mi hijo está interesado, tiene 13 años.
    Espero su respuesta. Gracias

Buen día Cintia. Las clases de robótica son gratuitas. Enviando un mail a robotica@mvl.edu.ar o llamando al 4709-7288 te podran orientar en todas tus dudas y consultas respecto a los horarios disponibles. Suerte!

3. Jessica dice:

Como hago para volver a inscribir a mi hijo ..el estudio el año pasado ..Y quiere continuar…Y cuando empezaría las clases..gracias

Hola Jessica. Podes anotar a tu hije desde el 15 de febrero completando la ficha de inscripción y presentando DNI y fotocopia en la sede Laprida 3837 (Villa Martelli). En caso de que el alumno sea menor deberá hacerlo su responsable a cargo. Por otras dudas que tengas por favor llamá al 4709-7288 o podes envioar un mail a robotica@mvl.edu.ar ¡nos vemos pronto!

4. Florencia dice:

Hola, quiero inscribir a mis hijos de 11 y 8 años, en qué horario y donde puedo hacerlo?

Hola Florencia. Las inscripciones se realizan en Laprida 3837, Villa Martelli de 15 a 21 hs. ¡Te esperamos!

5. Silvana dice:

Hola, todavia estoy a tiempo de anotar a mi hijo de 10 años al curso de robotica??

¡Hola Silvana! te recomendamos comunicarte con la Escuela llamando al 4709-7288 o a través del mail robotica@mvl.edu.ar

6. silvana dice:

buenas tardes ya realice la inscripcion pero no recibi respuesta aun, me informaran sobre inscripciones para julio?

¡Buenos días Silvana! Seguramente estés inscripta pero te recomendamos comunicarte con la Escuela a partir de las 17hs llamando al 4709-7288 o a través del mail robotica@mvl.edu.ar para corroborar la inscripción.

7. Mariana dice:

Hola, quería saber si va a funcionar la escuela de robótica este año. Muchas gracias

¡Hola Mariana!

Envianos tu consulta a robotica@mvl.edu.ar y te estaremos respondiendo a penas finalice el receso de verano.

8. Sabrina dice:

Hola! Quisiera saber si hay alguna propuesta para chicos de 8 años. Gracias

¡Hola Sabrina!

La propuesta se extendió para chicos de 8 años. Te compartimos el link que contiene la info actualizada para 2019: https://wp.me/p3Yaio-8ak

9. Rosario dice:

Buenos días! A mi hijo de 6 años le encanta computación y los legos. Hay alguna actividad para él?
    Rosario

¡Hola Rosario!

Por lo pronto solo contamos con los cursos de la Escuela de Robótica.