Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales

Estudiá en el Centro Universitario Vicente López

Conocé todas las carreras, cursos y talleres que tiene el Centro Universitario Vicente López para ofrecerte este 2018:

Enfermería. La inscripción es del 5 de febrero al 11 de marzo por Internet

Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo: La inscripción está abierta hasta el 6 de febrero

Árbitros: La inscripción es del 1ero de febrero al 16 de abril

Tecnicatura en Comunicación Social para el Desarrollo: Está abierta la inscripción hasta el 16 de marzo

Tecnicatura en Cine, TV y Video y Tecnicatura en Diseño de Interiores: Las inscripciones se realizan directamente en la secretaría del instituto de cine en el primer piso. Para anotarse y recibir información, los interesados deben asistir a una reunión informativa. En febrero las reuniones serán los miércoles 14, 21 y 28  a las 19hs y el miércoles 7 de marzo a las 19hs.

Tecnicatura en Sistemas Informáticos: Hasta el 30 de abril

GuardavidasHasta el 16 de marzo

CBC para recursantes: Del 15/2 al 23/2 habrá inscripción para recursantes del CBC

CBC por primera vez: Del 1 de marzo hasta el 9 de marzo.  INFO IMPORTANTE ACÁ

Cursos cuatrimestralesA partir del 19 de febrero hasta el 23 de marzo o agotar cupos

Cursos para adultos mayores:  Charla informativa el 19 de abril a las 10:30 hs

Villate 4480, Munro | 5197-1515 | departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 18 abril, 2018

Estudiá en el Centro Universitario Vicente López

1. eugenia dice:

Este año se dictara el taller de Marketing Digital, el año pasado tenia un cupo de 20 vacantes y quedó mucha gente con ganas de aprender. Gracias!!

Hola Eugenia. Estamos actualizando la oferta academica de los cursos cortos todos los cuatrimestres ¡Te esperamos!

2. Susana dice:

Quiziera saber si dictar carrera o el curso de kunwsuologia gracias

Hola Susana. Por el momento no contamos con carreras o cursos relacionadas a la kinesiología, salvo por la carrera de enfermería. Si te interesa conocer mejor la oferta académica del Centro Universitario de Vicente López por favor mandanos un mail a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

3. alejandra dice:

curso de acompañante terapeutico?

Hola Alejandra. Por el momento no contamos con esa carrera dentro de nuestra oferta educativa. Suerte en la busqueda!

4. Nancy dice:

Carreras,tecnicaturad o cursos quese abrirán las inscripciones para el 2019. Info por favor.

Hola Nancy. Te dejo un link donde podes descargar informaciòn sobre cuàles carreras se dictan en el CUV http://bit.ly/CUVinfo2018 Cualquier otra duda podes escribirnos a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

5. Milton Salinas dice:

Quisiera saber si tienen tecnicatura en programación

Hola Milton. Por el momento no contamos con la carrera por la que solicitas dentro de nuestra oferta educativa. Éxitos en tu busqueda!

6. Norma dice:

Hola,tienen curso de taller de lectura y escritura?más allá de mí necesidad,sería muy interesante…

Hola Norma. Los talleres por los que consultas suelen formar parte de la oferta de cursos y talleres gratuitos que se dictan desde la Secretaría de Cultura y Turismo, la misma se ubica en R. Gutierrez, 1060, Olivos y podes comunicarte con ellos llamando al 4513-9822 para que te orienten sobre su oferta de talleres. Éxitos!

7. SONIA dice:

EN EL 2018 SE DIERON CURSOS DE TALLER EN LECTURA Y ESCRITURA.TAMBIEN LO HARAN EN EL 2019.

Hola Sonia. En el siguiente link http://bit.ly/2EUlVDb podes encontrar la oferta de cursos y talleres UPAMI, los cuales se dictan en el Centro Universitario de VL y tambien encontrarás información sobre cómo anotarte. Te esperamos!

8. moises dice:

Hola queria saber si aqui se puede estudiar la carrera de nutricionista desde ya muchas gracias….

¡Hola Moisés!

En el Centro Universitario no contamos con la carrera de Nutrición. Deberías averiguar para cursar en la UBA o bien alguna Universidad Nacional (como la UNSAM).

¡Saludos!

9. Gladys Fregosi dice:

Hola Eugenia quería saber si en el próximo cuatrimestre me podría anotar para el curso de Tester.
    Y también me interesaría algo relacionado con jardinería.

¡Hola Gladys!

Te compartimos el link donde vas a poder inscribirte a los cursos cortos del Centro Universitario para este cuatrimestre. Entre ellos vas a encontrar el curso de Testing Software: https://wp.me/p3Yaio-8Je

¡Te esperamos!

10. Veronica dice:

Buenas tardes quiero saber como es la carrera de enfermeria dias y horarios que se cursan y como es el tema de las dos materias q tengl q tener aprobadas antes del cbc? Esas dos materias donde las puedo rendir?

Hola Veronica!

Escribinos a enfermeria@mvl.edu.ar para que podamos orientarte.

11. MONICA dice:

HOLA,BUEN DIA.POR FAVOR QUIERO SABER SI DAN LOS CURSOS DE ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA

Hola Mónica!

No contamos con cursos de acompañante terapéutico por el momento.

12. Gabriela dice:

Hola! Quería saber si tienen la carrera de Nutrición o instrumentaria quirúrgica. Gracias

Hola Gabriela!

En el CUV sólo tenemos el Ciclo Básico Común de esas carreras.

Luego deberías cursar el resto de la carrera en Facultad de Medicina en CABA.