Centro Universitario de Vicente López

Inscripción “Introducción a la Programación Robótica” 2018

Reabrimos la inscripción para la tecnicatura en Introducción a la Programación Robótica que se cursa en el Centro Universitario de Vicente López.

La carrera está orientada al desarrollo de aptitudes teórico-prácticas del lenguaje de la programación, la robótica educativa y su consecuente planificación y ejecución aúlica, el conocimiento en hardware, software y aplicaciones de técnicas básicas que representan el proceso de funcionamiento de un robot.

Hasta el martes 13 de marzo vas a poder inscribirte en el Departamento de Alumnos de 9 a 22hs.

La documentación que tenés que presentar es:

✅ Foto 4×4
✅ DNI original y fotocopia
✅ Título secundario (si aplica)

Una vez que hayan realizado la inscripción, se les informará por mail el día y horario del examen de nivelación obligatorio que tiene el curso.
📧+INFO: departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 13 marzo, 2018

Inscripción “Introducción a la Programación Robótica” 2018

1. Gracias por compartir las revista

2. Juan Pablo Maeso dice:

Cuando abren las inscripciones para el 2019?