Centros Municipales de Capacitación • Dirección General de Formación • FabLab

Fab Lab en Vicente López

El Fab Lab es un lugar donde los emprendedores y la tecnología se encuentran para potenciar recursos y lograr grandes cosas. Con la cortadora laser y la impresora 3D, pueden ponerse en práctica los conocimientos aprendidos en los talleres dictados en Florida Oeste y así innovar tu trabajo. ¿Tenés una idea? ¡Planificala y concretá tus proyectos en el Fab Lab de Vicente López!

Last modified: 5 septiembre, 2018

Fab Lab en Vicente López

1. Sebastian Vallejos dice:

Hola me podrian pasar info, por favor… me interesa.

1. Fablab dice:

Hola Sebastián escribimos a fablab@mvl.edu.ar saludos

2. Adrian Martignano dice:

Hola, soy docente de informatica y matematica del colegio san Jose de Martinez, ¿es posible realizar una visita guiada al FabLab como para que alumnos de 2do o 5to año de secundaria vean lo que se puede hacer?
    Refuerzo el dato de que somos de Martinez (San Isidro)
    Muchas gracias por lo que me puedan contestar

Hola Adrián!

Comunicate con fablab@mvl.edu.ar para que podamos orientarte.

Saludos!

3. Bruno Ciccarelli dice:

Hola,soy estudiante de la tecnica n°1 de vicente lopez y con mi primo estamos interesados en ir a ver el lugar pero por temas de estudios no emos podido ir y quusieramos saber si mañana lunes 8/7 van a estar abierto para ir a ver.

¡Hola Bruno!

El día que mencionas el Fab Lab VL se encontraba con sus puertas cerradas. Sin embargo, nos encantaría recibirlos. Escribinos a fablab@mvl.edu.ar para que podamos cooridnar una visita o bien podamos comentarte cómo se coordinan las visitas al laboratorio.

¡Saludos!

4. Cristián dice:

Buenas tardes me pasa info por inscripciones..gracias

Hola Cristian!

Para saber sobre las próximas fechas de inscripción comunicate con fablab@mvl.edu.ar

Saludos!