Centro Universitario de Vicente López

¡Estudiá inglés en el Centro Universitario de Vicente López!

El curso tiene como objeto brindar una aproximación al idioma inglés de uso general a personas que realizan el curso por intereses varios. El certificado es expedido por el Centro Universitario Vicente López.

• Ser mayor de 18 años
  • Desear iniciarse en el conocimiento del idioma Inglés por intereses varios sin contar con una base previa de conocimientos

Días y horarios de cursada
Habrá dos comisiones de inglés, una en el turno mañana y otra en el turno tarde. Al momento de la inscripción, los alumnos deberán elegir el turno al cual desean anotarse.

• Turno mañana:
    Los lunes de 8:30 a 11 hs.
    Las clases inician el 13/08 y finalizan el 26/11.  CUPOS AGOTADOS
  • Turno tarde:
    Los jueves de 17 a 19:30 hs. Las clases inicial el 16/08 y finalizan el 29/11.   CUPOS AGOTADOS

Presencial. Se exige un 80% de asistencia para aprobar el nivel.

Inscripción
Todos los interesados deberán acercarse al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 9 a 22 hs., hasta el 3 de agosto de 2018, presentando la siguiente documentación:

• DNI original y fotocopia
  • Foto 4 x 4Las vacantes son limitadas La inscripción se encuentra abierta hasta el 3 de agosto o hasta completar el cupo.

Last modified: 23 julio, 2018

¡Estudiá inglés en el Centro Universitario de Vicente López!

1. oriana dice:

Esta para el 2019?

Hola Oriana. Pronto estaremos confirmando la oferta de los cursos cortos a dictarse en el Centro Universitario de VL. Por otro lado, en los Centro municipales de Capacitación laboral también se dictan cursos de inglés, por lo que es recomendable que estes atenta a la web durante febrero/marzo para conocer mejor cómo inscribirte. Te esperamos!