Dirección de Educación No Municipal • Instituto de Música

Conciertos del Instituto Superior de Música José Hernández

El Instituto Superior de Música José Hernández es un establecimiento educativo donde se dicta el FOBA con especialidad en Piano, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Flauta, Clarinete, Canto Lírico o Trompeta. Para luego continuar con la carrera de nivel terciario, entra en el Ciclo Superior con las especialidades Profesor Superior de Instrumento, Dirección Coral o en Composición.

Además de aprender en las clases, los alumnos organizan conciertos donde exhiben lo que aprenden y deleitan al público con sus interpretaciones musicales, como hicieron durante Julio, que tocaron en la Iglesia Nuestra Señora de la Unidad y la Feria de las Ciencias y las Artes organizadas por la región educativa n° 6.

Last modified: 3 septiembre, 2018