Centro Universitario de Vicente López

#AlumnosCUV | ¡La Oficina de Empleo en el CUV!

Si sos alumno del Centro Universitario de Vicente López y estás interesado en mejorar tus oportunidades frente a una entrevista laboral, te invitamos a participar de las entrevistas que estará brindando la Oficina de Empleo como una forma de acercar a los estudiantes al mundo del trabajo.

¿Cuándo? El jueves 23 de agosto de 12.30 a 14.30hs

¿Dónde? En el Centro Universitario Vicente López

► ¡Quiero inscribirme! ◄

Una vez completado el formulario, se confirmará el el horario asignado para la entrevista. Cada entrevista tiene una duración aproximada de 30min. #CuposLimitados

Last modified: 7 agosto, 2018

#AlumnosCUV | ¡La Oficina de Empleo en el CUV!

1. Paula dice:

Buenas tardes. Puedo acercarme a la entrevista laboral o es solo para estudiantes? Soy Profesora de Danzas y Educacion Fisica.

Hola Paula. Esta convocatoria es exclusivamente para alumnos que cursan en el Centro Universitario de Vicente López. Te dejo el link del Portal de Empleo para que puedas comenzar tu búsqueda https://empleo.vicentelopez.gov.ar/ ¡Te esperamos!