Taller de Cine El Mate

¡Seguimos trabajando!

En la segunda mitad del año, retomamos los talleres y las diferentes actividades que van sumando herramientas a la hora de contar nuestras propias historias.

En el taller de nivel inicial estuvieron haciendo prácticas de animación con diferentes técnicas, mientras los chicos comenzaban a escribir y delinear nuevos personajes para sus películas.

Los chicos de segundo nivel ya están en pleno rodaje, con seres de otros planetas, agentes que supuestamente resuelven casos y otras historias que se irán desarrollando a media que transcurra la cursada.

El taller de actuación ya está generando sus personajes a través de la creación de su personalidad y carácter… ¡Y de su vestuario!

Los alumnos del taller de fotografía siguen experimentando con la luz, creando sus propias diapositivas o dibujando con luz, jugando con sus colores y sus sombras.

En el taller de animación se pusieron a caminar de todas las maneras imaginables, y terminaron en extraños y divertidos personajes.

Todavía falta mucho trabajo pero ya están encaminados en lo que mas le gusta: contar sus historias y pasarla bien entre amigos.

Last modified: 6 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *