Centros Municipales de Capacitación • Dirección General de Formación

#Curso | Restauración de muebles y tapicería con mirada emprendedora

¡Invitamos a todos los emprendedores y vecinos de Vicente López a participar de los cursos del Centro Municipal de Capacitación Laboral Santiago Rainero! #Carapachay #Gratis

Comienza: 5 de octubre | Duración: 2 meses | Se cursa los días VIERNES de 9 a 11:30 hs en el CMCL Rainero.

► ¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄

DESTINATARIOS: Quienes quieran trabajar en la restauración de muebles y tapicería o bien quieran comenzar un emprendimiento en el rubro.
CONTENIDOS:
  • Cómo pensar un producto
  • Acondicionamiento del mueble
  • Desarme
  • Cinchado
  • Tapizado
  • Presentación de un producto

► ¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄

¡Tenés tiempo hasta el 28/09 para inscribirte!

¿Alguna duda? cmcrainero@mvl.edu.ar | 5197-1294 | Ituzaingó 5442, Carapachay

Last modified: 13 septiembre, 2018

#Curso | Restauración de muebles y tapicería con mirada emprendedora

1. Hugo dice:

Me interesa pero ponen horarios raros tiene que tener en cuenta otros horarios lunes puedo y nerc por la tarde

Hola Hugo. Por favor mandanos un mail a cmcrainero@mvl.edu.ar para que podamos tener en cuenta tu comentario. Te esperamos!

2. Anónimo dice:

Hola buenas tardes, cuando van a realizar este curso en otro Centro de Capacitación de V.Lopez.??
    La verdad que no se cual es la modalidad de inscripción en CMCL Santiago Raneiro, pero parece que solo es para unos pocos o conocidos del entorno las vacantes de los cursos.
    Hace unos años también me quise inscribir a otros cursos que dictaban. No tuve suerte parece, la respuesta fue “NO HAY VACANTES”.
    Apenas me llego el correo sobre este curso, al instante no dude en inscribirme completando el formulario y sorpresa a las 4 días me contestan “NO HAY VACANTES”.
    Como puede ser, que no haya vacantes si uno se escribe al instante en el primer día??.
    Una lástima, porque tenia muchas ganas de realizar este curso.!!
    Felicito entonces a Fab Lab y al CMCL V.MARTELLI que manejan de otra manera y dan la oportunidad de realizar los cursos dictados a la comunidad.

3. Maxi dice:

Me inscribí el día 18/9 y recibí un email al otro día donde me avisaban que quedaba en lista de espera por vacantes agotados. No quiero ser mal pensado, pero me llama mucho la atención…

Hola Maxi. Lamentamos que no haya alcanzado el cupo, las vacantes son limitadas y no podemos asegurar el espacio para todos aquellos que se inscriben. Esperamos que en la próxima oportunidad puedas cursar los talleres en los que estes interesado ¡Te esperamos!

4. Estela dice:

Hola mi nombre es Estela, me hubiera encantado realizar este curso ya que me llego la notificación que del 17/9 al 28/9 me podía inscribir lo hice el mismo dia y me dicen que estoy en lista de espera?, y que sería para el año que viene, sería bárbaro que lo puedan dictar otros profesores mas… por ahi para la gente jóven el año que viene es poco….. pero para la gente mayor el tiempo vale oro!!!! me gustaría saber de cuantas Personas es el cupo y si lo dictan en otro districto Sldos. La Persona femenina que te atiende en el 5197-1294 parecería que está cansada porque le pone tan pocas ganas a cada pregunta que le relizas que no te dan ganas ni de llamar….