Centro Universitario de Vicente López

#Taller de RCP y Primeros Auxilios en Septiembre

Los invitamos a participar del próximo Taller de RCP y Primeros Auxilios que realizaremos en septiembreEl taller consiste en un encuentro único de una duración de 2 hs. aproximadamente, que puede extenderse de acuerdo a la cantidad de participantes. El taller es dictado por Defensa Civil Vicente López

¿Cuándo?
El miércoles 26 de septiembre a las 14 hs.

¿Dónde?
En el Centro Universitario Vicente López – Carlos Villate 4480, Munro.

Requisitos:
Ser mayor de 13 años.
El taller es gratuito pero requiere inscripción previa. Para participar ingresá tus datos en: https://bit.ly/2LXFoZj

⚠ Los cupos para participar de los Talleres de RCP y Primeros Auxilios son limitados.

Si querés participar de los talleres y tenes hijos de 2 a 5 años y no tenes quién los cuide, recordá que podrás traerlos durante el taller a nuestra Sala de Psicomotricidad, donde profesionales se encargarán de su cuidado. Para ello solicita inscripción escribiendo a psicomotricidad@mvl.edu.ar

Last modified: 18 septiembre, 2018

#Taller de RCP y Primeros Auxilios en Septiembre

1. sandra carrizo dice:

buenas tardes, queria saber si hay otra fecha para realizar el taller de RCP, en el caso de que se repita; necesitaria saber si puedo concuurrir soy del partido de tigre.

muchas gracias

Hola Sandra. Todos los meses realizamos talleres de RCP dictados por Defensa Civil en el Centro Universitario de Vicente Lòpez. Cuando confirmemos la proxima fecha estaremos convocando por esta misma web. Cualquier otra duda podes escribirnos a cursos.cuv@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

2. Majo dice:

Cuando publican para estar atenta? Este apenas lo habían subido ya no tenía vacantes! Podrían decir qué días suben la inscripción para estar atenta ese dia? Gracias!

¡Hola!

Aún no tenemos fechas próximas. Se publican a medida que se organizan las fechas.
      Si querés podés estar atenta al Facebook del Centro Universitario, allí también suelen publicarse las fechas!

La realidad es que los cupos se llenan bastante rápido, te pedimos disculpas.

¡Saludos!