Club de Emprendedores • Dirección General de Formación

Día del Emprendedor 2018

CONFERENCIAS, HERRAMIENTAS, INSPIRACIÓN, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN, CONSULTORÍAS

El Día del Emprendedor de VL fue un evento que convocó a más de 2000 emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, consultorios temáticos, inspiración y networking especialmente pensados para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.

Como todo los años, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de ideas, historias, inspiración y herramientas para llevar adelante sus negocios y la posibilidad de contactarse con otros emprendedores y generar una red de contactos.

Asimismo, pudieron acercarse a distintos stands de la Secretaría de Educación y Empleo para informarse sobre el Club de Emprendedores, la Oficina de Empleo, los programas, cursos y talleres que se dictan para ayudar a los emprendedores a alcanzar sus objetivos. Además, pudieron conocer un poco más a fondo qué es lo que se hace en el Fab Lab VL.

En su 6ta. Edición, y con más de 500 emprendedores en constante circulación, cerramos una jornada a puro desarrollo y creatividad con un stand up, ¡para seguir alimentando la simpatía y la generación de nuevas ideas para potenciar tu negocio!

¡Les compartimos algunas imágenes de este nueva experiencia y los esperamos en la próxima edición!

Last modified: 8 octubre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *